"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA DECISIÓN DE PILATO
LA DECISIÓN DE PILATO. UN POLÍTICO ROMANO ANTE EL MAYOR DILEMA DE LA HISTORIA
(edición digital)
2013
218
978-84-941273-0-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuál era el cargo de Pilato y cuáles sus funciones? ¿Cómo es que San Juan Bautista fue ejecutado sin la autorización de los romanos, y sin embargo para matar a Jesús sí era necesaria? ¿Sabías que Pilato no actuó en solitario, sino como presidente de un tribunal? ¿Qué le impulsaba a salvar a Jesús, y por qué al final no lo hizo?

Biografía del autor

Juan Ignacio Moreno-Luque Casariego (Oviedo, 1958) cursó el Bachillerato en el colegio San Ignacio de los padres jesuitas y se licenció en Derecho en su ciudad natal. Como magistrado ha desempeñado su labor profesional en Zafra, Valladolid, Burgos y Santa Cruz de Tenerife.
Estudió Teología y es miembro del Centro Español de Sindonología, dedicado al estudio y difusión de la Sábana Santa de Turín y del Sudario de Oviedo.
Ha sido colaborador en España de la cadena católica de radio y televisión más grande del mundo, la estadounidense EWTN, precisamente en producciones sobre las reliquias de la catedral asturiana y de la Síndone.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias