"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA DEVOCIÓN DEL SOSPECHOSO X
LA DEVOCIÓN DEL SOSPECHOSO X
(edición digital)
2014
978-84-666-5015-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La novela negra que ha vendido dos millones de ejemplares en Japón.

«Un thriller impresionante sobre una malograda devoción humana. Un auténtico best seller en Japón.» Publishers Weekly

Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado.

De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato. Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa.

Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía.

Este, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo de nuevo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato. Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.

Biografía del autor

Keigo Higashino, ex enginyer nascut a Osaka, és un dels escriptors de més èxit al Japó, amb més de cinc milions d'exemplars venuts de la seva obra. Ha estat premiat amb els més prestigiosos premis al seu país: el Edogawa Rampo a la millor novel·la negra, el Mystery Writers of Japan, el Inc. Prize a la millor novel·la negra, el Honkaku Mystery i el Naoki 2006 a la millor novel·la per La devoció del sospitós X, primera obra traduïda al català. Al Japó, les seves tretze novel·les negres han entrat a les llistes de llibres més venuts, han inspirat diverses pel·lícules i sèries de televisió, i han estat traduïdes arreu d'Àsia. Ara Higashino desembarca a Occident, i ho fa amb la seva novel·la de més èxit protagonitzada pel Professor Galileu, un físic de la Universitat de Tòquio que, a base de lògica, ajuda a la policia a resoldre els casos més difícils. Actualment, Higashino viu a Tòquio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PARADOX 13
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA SALVACIÓN DE UNA SANTA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias