"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA
LA DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA. EUGENESIA Y EUTANASIA. UN ANÁLISIS POLÍTICO Y SOCIAL.
(edición digital)
2013
309
978-84-941021-1-0
PDF
Español
8,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Escrito en clave periodística, la denuncia y el análisis están presentes en estas páginas en las que no falta la reflexión profunda sobre la esencia de nuestra naturaleza trascendente.  

El libro defiende la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y aclara los diferentes tipos de eutanasia: activa, pasiva, voluntaria o involuntaria, así como el suicidio asistido.

Biografía del autor

 Magdalena del Amo es periodista, escritora y viajera. Fruto de sus viajes son sus decenas de reportajes y artículos en publicaciones nacionales e internacionales sobre interesantes lugares y hechos extraordinarios de diferentes partes del mundo. Es especialista en sectas, en religiones comparadas y en el fenómeno denominado New Age. Ha dado conferencias sobre estas materias en foros de varias naciones. Es autora de varios libros: Los habitantes ocultos del planeta, Experiencias con lo trascendente, Abducciones, El asesinato de las niñas de Alcáser y Déjame nacer. El aborto no es un derecho. En el último, La dignidad de la vida humana expone la escasa importancia de la vida humana en la antigüedad, no sólo en las etapas de barbarie, sino en el esplendor de civilizaciones como la griega o la romana, hasta que con la llegada del cristianismo se fue erradicando el infanticidio y la eliminación de los viejos. Asimismo analiza la problemática de la eutanasia hoy, disfrazada con el eufemismo «muerte digna», que se implementa de la mano de gobiernos mal llamados progresistas. En la actualidad, Magdalena del Amo dirige y presenta el programa de debate político-social, La Bitácora en Popular TV Galicia; es directora de la revista Ourense Siglo XXI, y es columnista de varios periódicos digitales. A su vez, prepara un libro sobre el papel de los medios de comunicación católicos en una sociedad que camina inexorablemente hacia el laicismo, e investiga para su próxima novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CÓDICE DE CLARA ROSENBERG
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 1
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias