"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
LA DIOSA SOLEDAD
LA DIOSA SOLEDAD
(edición digital)
2018
978-84-17382-84-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Madre e hijo mueren trágicamente... Y se convierten en mártires inmortales.

Hacia el año 1822, el capitán del Ejército español, José Manuel Sánchez y Romero, recibió las órdenes directamente del mariscal de campo de viajar hasta Perú. Su misión consistía en verificar la versión de los soldados españoles acerca de un evento milagroso ocurrido cuando estaban listos para enfrentar a los guerreros nativos por la independencia de Sudámerica. Esos milagros se atribuyerona la así llamada diosa Soledad, una nativa cuya vida se relada en un largo poema.

Biografía del autor

Luis San Rivera nació en el pequeño pueblo de Lajas Puerto Rico el 1940 pero se crio en el vecino histórico pueblo de San Germán. A los 17 años se muda a la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania (EEUU) donde termina sus estudios de escuela superior. En 1974 ingresa en la City University of New York. En 1995 se retira a su natal Puerto Rico donde actualmente reside. En 2012 publica su poemario Poemas para cantar por Amazon.com bajo su seudónimo Luis San Rivera


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias