"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA ECONOMÍA WTF
LA ECONOMÍA WTF. EL FUTURO QUE NOS ESPERA Y POR QUÉ DEPENDE DE NOSOTROS
(edición digital)
2018
978-84-234-2947-9
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo vemos a diario, el mundo se está transformando a una velocidad fascinante, las nuevas tecnologías están cambiando el modo de trabajar, los negocios y la economía. Todo el mundo busca nuevos modelos de negocios, ninguna empresa en inmune a la disrupción. ¿Qué ocurrirá en el futuro cuando el trabajo sea realizado por máquinas inteligentes en vez de por personas? ¿Cuáles son los retos laborales a los que nos enfrentamos con la nueva economía bajo demanda? Uber y Airbnb no son más que algunos ejemplos de la creciente búsqueda por parte de los clientes de servicios a la carta. ¿Cómo se transformará la naturaleza del trabajo una vez sea dirigido por algoritmos, big data y robots? Todo lo que pueda ser digitalizado o automatizado, lo será. ¿Cómo afectará todo esto a nuestro modelo educativo? Las nuevas exigencias implicarán mayor atención a la tecnología y a la ciencia, pero también a la creatividad.

Estas son algunas de las cuestiones que plantea O?Reilly en su interesante y novedoso libro. Hemos de prepararnos para este desafío, hemos de adaptarnos a los cambios fundamentales en nuestra manera de organizarnos y hemos de desarrollar nuevas modalidades de trabajo. Y ahora es el momento, porque las grandes transformaciones están todavía por llegar.

Biografía del autor

Timothy F. O?Reilly es el fundador y consejero delegado de O?Reilly Media Inc., la prestigiosa editorial de libros especializada en informática que fundó en 1978. Está considerado uno de los gurús tecnológicos de las últimas décadas y un visionario de las nuevas tendencias en la web y en algunos medios especializados se le ha denominado ?el oráculo del Silicon Valley?. Licenciado en Literatura Clásica en el Harvard College, en 1993 creó el primer portal de Internet Global Network Navigator (que luego se convertiría en AOL) y en 1998 colaboró en acuñar el término ?Código libre?. También se le conoce mundialmente por ser uno de los creadores del concepto de Web 2.0 y uno de los partícipes del desarrollo del lenguaje Perl.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias