"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
LA ESCUELA DEL FUTURO (EBOOK-EPUB)
LA ESCUELA DEL FUTURO (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
224
978-84-288-3131-4
EDUCAR
Epublication content package
Español
12,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La innovación no suele ser el producto de individuos que trabajan aislados, sino un resultado de cómo movilizamos, compartimos y conectamos conocimiento. Por eso los colegios necesitan preparar a los estudiantes para un mundo en el que mucha gente necesita colaborar con otra gente de diferentes orígenes culturales y considerar ideas, perspectivas y valores diferentes; un mundo en el que la gente necesita decidir cómo confiar y colaborar en medio de esas diferencias; y un mundo en el que asuntos que trascienden las fronteras nacionales afectarán a sus vidas. Dicho de otro modo, los colegios necesitan liderar un cambio desde un mundo en el que el conocimiento se apila en algún lugar, perdiendo valor rápidamente, hacia un mundo en el que se incrementa el poder enriquecedor de la comunicación y los flujos colaborativos.Esta obra ofrece una reflexión rica, reveladora y poderosa, que es un ejemplo incuestionable de lo que se puede lograr cuando uno se propone alcanzar un conjunto de grandes expectativas.

Biografía del autor

@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Luis de Lezama nació en Amurrio (Álava) el 15 de Junio de 1936. Es sacerdote. Licenciado en periodismo por la Universidad de Madrid en 1976. Diplomado en Dirección y Planificación por la Escuela de Hostelería de Lausanne (Suiza) en 1982. Fundamentalmente su actividad profesional se ha orientado a la ayuda a jóvenes con dificultades de adaptación en su aspecto profesional siempre con el concepto claro de "No dar peces sino enseñar a pescar". Es decir, enseñar formando y generando los recursos necesarios para hacerlo, manteniendo y generando puestos de trabajo a través de la Fundación Iruaritz Lezama la cual se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HABLEMOS DE DIOS (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info
HISTORIAS Y RECETAS DE MI TABERNA (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2009
formato: Epublication content package
páginas: 390
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias