"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
LA ESPAÑA CORRUPTA DEL SIGLO XXI
LA ESPAÑA CORRUPTA DEL SIGLO XXI
(edición digital)
2015
978-84-9112-082-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La España corrupta del siglo XXI es un libro que emerge de la oscuridad con casos

de corrupción política ocultos hasta ahora.

La España corrupta del siglo XXI es un libro en el cual el autor plasma con total transparencia y llamando a las cosas por su nombre, muchas de las informaciones mediáticas, como también de las experiencias vividas del escritor sobre la corrupción que asola y atraviesa la nueva España democrática, la cual necesita con urgencia una regeneración total de esta enfermedad cancerígena que han implantado individuos tóxicos y corruptos, los cuales quieren seguir propagando la misma por los cuatro puntos cardinales de la geografía española. No es de extrañar la crisis en la que está sumergida esta nación, la cual está siendo saqueada sin escrúpulo alguno por muchos de sus políticos, banqueros y otros.

Biografía del autor

El escritor, poeta y compositor Carlos Ortega Serrano natural de Oviedo (Asturias), después de muchos años de ausencia en el extranjero, donde estudió y vivió en Suiza; Alemania, segunda potencia mundial en tecnología y político social; entre otros países, vuelve a España y se encuentra con una corrupción tal, que sin pensárselo dos veces escribe este tomo con la claridad que le caracteriza, el cual va también acompañado de trece poemas de protesta.

Otras obras del autor: #Incógnita del deseo#, #Hechizo de amor#, #Llora el alma#, #Melodías románticas para soñar#, #La balada de Ana#.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias