"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA ESTRATEGIA METABÓLICA CONTRA EL CÁNCER
LA ESTRATEGIA METABÓLICA CONTRA EL CÁNCER. PLAN INTENSIVO DE NUTRICIÓN, DIETA CETOGÉNICA Y TERAPIAS NO TÓXICAS BIOPERSONALIZADAS
(edición digital)
2018
416
978-84-414-3855-2
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las tasas de cáncer han aumentado de manera exponencial desde principios del siglo XX. Este es el primer libro que ofrece un protocolo global y centrado en la nutrición para abordar el cáncer. La médico naturópata y especialista en oncología integrativa Nasha Winters, superviviente de cáncer, y la terapeuta nutricional Jess Higgins Kelley identifican los diez elementos clave del «terreno» orgánico interno del individuo ?que incluye el microbioma, el sistema inmunitario y el equilibrio de azúcar en sangre? por su relación con el proceso de desarrollo de cáncer.Recomiendan una estrategia terapéutica metabólica, ampliamente estudiada, probada y no tóxica, que contempla la dieta cetogénica, el ayuno, el uso de fitonutrientes específicos, los tratamientos con plantas herbáceas y mucho más. El método optimizado y registrado como Terrain Ten aborda los diez aspectos principales del terreno interno del individuo. Se trata de un plan claro que proporciona a pacientes y médicos las herramientas necesarias para frenar el cáncer y vivir una vida en óptimas condiciones de salud.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias