"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
LA EXTINCIÓN DEL ESPÍRITU EN LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN
LA EXTINCIÓN DEL ESPÍRITU EN LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN . LA DES-PNEUMATIFICACIÓN DE LA SALVACIÓN EN LA TEOLOGÍA DE GUSTAVO GUTIÉRREZ
(edición digital)
2013
281
978-84-941607-2-1
LOGOS ACADÉMICA | LOGOS ACADÉMICA
PDF
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Detrás de sus aires de cientificidad y de su impecable ética social humanista, la teología de la liberación contiene la reivindicación de una nueva ley moral que termina atando y extinguiendo al Espíritu, y dando muerte al hombre, pues la letra mata, mas el Espíritu da vida.

Biografía del autor

Marcos Membreño Idiáquez. Filósofo, sociólogo e investigador nacido en Managua (Nicaragua) en 1956. Perteneció a la Compañía de Jesús por más de siete años en los que fue compañero de los teólogos Ignacio Ellacuria, Jon Sobrino y conoció a Gustavo Gutiérrez. Fue profesor de una universidad católica jesuita Universidad Centroamericana , en Managua, durante casi veinte años consecutivos, llegando a desempeñar en dicha universidad el cargo de Director de la Dirección de Investigaciones. Después de haber dejado los jesuitas, se volvió un católico no practicante . En el año 2003, a partir de una profunda experiencia de fe que vivió durante unas vacaciones en la República de El Salvador, abandonó el catolicismo y se convirtió al protestantismo. Hoy trabaja como consultor independiente y se congrega en una iglesia evangélica en Managua.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias

comentarios mostrados: 1 añadir comentario
Margarita
10/10/2013
Antes de leer este libro, yo era una feminista católica, fanática de la teología de la liberación, pero, después de leer el libro de Membreño Idiáquez simpatizo cada vez menos con los teólogos de la liberación (Gutiérrez, Tamayo, Boff, etc.).