"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA FLOR DE LA ALAMANDA ES AMARILLA
LA FLOR DE LA ALAMANDA ES AMARILLA
(edición digital)
2018
978-84-17436-63-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El destino de Marcela y Desiderio cae en manos de una mente retorcida, disparatada, agazapada tras los visillos de la habitación desde la que observa los ruidos del mundo. La envidia y los celos le impulsan a desmontar la felicidad de la pareja, y tramar los desencuentros más dolorosos. La Cuba convulsa de la década de los años 50 y la España de la posguerra conforman los dos vértices del salón deshilachado en el que encuentran espacio personajes de diverso colorido.
La flor de la alamanda es amarilla es un relato poético, épico, dramático, escrito con palabras audaces y rotundas para disfrutar, pensar y sorprenderse.

Biografía del autor

Paco Gómez-Soto (Vigo, España, 1946) es periodista por la Universidad de Navarra. Fue corresponsal en Londres de varios periódicos, agencias y revistas y conoció de cerca las inquietudes y los problemas de nuestros emigrantes. Dirigió distintos medios especializados destinados a este colectivo; en 1997 fundó España Exterior, el periódico de las comunidades españolas en el mundo y se entregó por completo y en exclusiva a la causa migratoria. En el año 2006 el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales le impone la Medalla de Honor de la Emigración en su categoría de Oro. En 2008 la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódica (AEEPP) le distingue con el Primer Premio a la mejor Publicación del Año y al mejor Editor de Publicaciones Generales. Viajó por América y Europa durante varios años por motivos profesionales y se empapó de las vibraciones de la España que se abre camino en el extranjero. Recorrido el ciclo informativo, agotado ya el periplo de la crónica y el reportaje, retoma la literatura. En julio de 2017 edita Una parte del amor que me queda, libro que recoge sus poemas más recientes. La flor de la alamanda es amarilla es su primera novela. (pgomezsoto46@gmail.com).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias