"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA FUENTE DE LA FORTUNA
LA FUENTE DE LA FORTUNA
(edición digital)
2018
978-958-56-5055-8
FICCION
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una joven escritora, renuncia a su trabajo para narrar la excitante historia entre Juliana, una mujer que tras ser engañada decide no volverse a enamorar, y Santiago, un mujeriego que no cree en el amor.


Destinados a ser enemigos por rencillas familiares del pasado, se verán obligados a luchar juntos para salvar de la destrucción, a la formación montañosa a orillas del mar más alta del mundo, amenazada por poseer en su tierra, el metal precioso más codiciado por el hombre, el oro.

Los protagonistas de esta divertida y emocionante novela, se convertirán en los héroes de un tesoro de la naturaleza enfrentádose incluso, a la muerte.

En esta historia, la comedia, el erotismo, el amor y el dolor, se mezclarán para resolver la gran incógnita de la vida, descubrir la verdadera fuente de la fortuna.

Biografía del autor

Es una apasionada por los caballos, la música y el mar. Dos años después de graduado de Comunicación Social y Periodismo, descubrió algo que en sus años de vida no había ni siquiera imaginado. Quería ser escritora. Todo comenzó con un blog, que se hizo viral en Internet por su fresca y divertida prosa. Sus letras llegaron a España, donde la describieron como: una joven colombiana con el don de la cotidianeidad, esto es, el don de hacer extraordinario lo cotidiano. Luego de haber escrito más de 70 cuentos cortos, se lanzó a escribir una novela. LA FUENTE DE LA FORTUNA, es su ópera prima.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias