"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA FUERZA DE LA RABIA PARA LOGRAR COSAS BUENAS
LA FUERZA DE LA RABIA PARA LOGRAR COSAS BUENAS. TRANSFORMANDO ESAS COSILLAS QUE LLEVAMOS DENTRO PARA LOGRAR SER FELICES Y EXITOS
(edición digital)
2018
978-84-17164-88-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Combatiendo esas cosillas malucas que llevamos dentro y lograr ser felices y exitosos.

El primer paso para corregir un error, es aceptar que has incurrido en él y luego... ¡Luego te remangas la camisa y te pones a trabajar para hacerlo desaparecer!

Cuando logras identificar cuáles son los represores de éxito y reconoces qué hacer para eliminarlos de tu vida, habrás dado un paso gigante en tu proceso de desarrollo y crecimiento personal.

Este libro es un viaje por esas «cosillas» llamadas errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo que no seas una persona exitosa y feliz. Es importante tener en cuenta que el éxito no es solo ganar dinero, sino una plataforma integral donde disfrutas plenamente de la vida. Es tiempo de tomar la responsabilidad de lo que realmente importa, empezando por ti, ya que con esto, la familia, el dinero, el reconocimiento, la fama, la salud, la prosperidad y la felicidad le seguirán.

Leyendo encontrarás ejercicios prácticos, fáciles y efectivos, para eliminar estos males y ser feliz en el proceso. Un libro claro y sencillo para que sigas construyendo la persona que quieres ser, para gustarte a ti mismo, ser feliz y exitoso.

Biografía del autor

Conferencista y escritora, Grey Mendoza Hernández es «La Coach de la Felicidad Laboral». Con más de dos décadas de experiencia en diferentes empresas es hoy pionera en el coaching para trabajadores felices, satisfechos y altamente productivos. Creadora de seminarios acerca de la importancia de «Amar el Yo Trabajador» y facilitadora de herramientas para «La Gerencia de la Felicidad» activando los máximos niveles de productividad del ser humano en su rol como trabajador, empresario o emprendedor.

Su propósito en la vida es ayudar a los demás a rescatar lo mejor y lo peor de su interior para generar felicidad desde la satisfacción personal y laboral aportando al mundo económico y financiero, personas más productivas. Está convencida de la necesidad de llevar su propósito, empoderando con amor al ser humano, compartiendo técnicas de descubrimiento personal que permiten estar feliz y satisfecho con la vida laboral.

Se siente orgullosa de ser la esposa de Fabián y la mamá de Laura S., su cima absoluta de la felicidad y el amor incondicional. Líder corporativa, Empleada voluntariosa, Emprendedora capaz y Profesora universitaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias