"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA HIJA DEL HEREJE
LA HIJA DEL HEREJE
(edición digital)
2015
978-84-9019-748-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una brillante reconstrucción del mundo medieval, una extraordinaria historia sobre el poder de las palabras y un retrato excepcional de toda la civilización.

Francia, 1320. Una extraña niña, blanca como la nieve, nace a la vez que muere su madre; su aspecto indica que es hija del demonio, y para evitar que pronuncie la palabra de éste la comadrona le corta la lengua.

Pero Auda es fuerte, y sobrevive. Su padre, un prestigioso fabricante de papel de la ciudad, le enseña a escribir para que así pueda comunicarse. Las letras y las palabras serán su vía de escape.

Pero en esta época de intolerancia, ser diferente se puede pagar muy caro: la Inquisición está al acecho y en busca de personas como Auda. Su aspecto y las ideas revolucionarias que le ha inculcado su padre se consideran una brutal herejía.

Cuando la oscuridad desciende sobre su mundo, Auda se ve obligada a escapar y emprender una sorprendente huida enbusca del amor y de sí misma...

Pero además de huir debe limpiar el nombre de su padre y conservar su valioso legado artístico.

Reseña:
«Un debut impresionante. Conmovedora, absorbente y reveladora# La mejor ficción histórica.»
David Liss, autor de La compañía de la seda

Biografía del autor

Vanitha Sankaran tiene un doctorado en Ingeniería Biomédica por la Universidad Northwestern y un máster en escritura creativa por laUniversidad de Antioch. Varios de sus cuentos han sido publicados en diversas revistas impresas y online. Además, es fundadora de la revista literaria Flashquake. En la actualidad se encuentra trabajando en su segunda novela, sobre la imprenta en la Venecia del Renacimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias