"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
LA HOMOSEXUALIDAD EN GRECIA Y ROMA
LA HOMOSEXUALIDAD EN GRECIA Y ROMA
(edición digital)
2017
978-84-17164-94-2
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Durante siglos quisieron ocultártelo, pero te lo contamos TODO.

Aquí se demuestra que la historia griega y romana no es aburrida, si la comparamos con la sociedad actual. Es interesante comprobar que, hoy en día, estamos más anticuados que los propios romanos. En esta sociedad liberal y democrática, los homosexuales no han conseguido ningún logro que no existiera en la antigüedad.

Este es un ensayo, bien documentado y riguroso, en el que el estudio de la verdad histórica de las relaciones sexuales entre mismos sexos se convierte en una invocación a la reflexión filosófica y sociológica sobre la sociedad actual. La erudición histórica y el aprendizaje de una parte de la historia literaria que nos ha sido sustraída a lo largo de los siglos van de la mano de la amenidad en la lectura. Por otra parte, el tono es riguroso y coloquial al mismo tiempo, por lo que se logra una gran complicidad con el lector, que siente que se le están aportando argumentos sobre los que reflexionar y no una idea dogmática.

Biografía del autor

Entre las obras de Joaquín Esteban García destacan: ¿Enfermedad homosexual?: un siglo de investigaciones y tratamientos, un exhaustivo análisis de las investigaciones y tratamientos que se realizaron a los homosexuales durante el siglo en el que se consideró por las organizaciones sanitarias como una enfermedad. En este libro se nos presenta una novedosa interpretación de las posibles causas de la homosexualidad. Y sus novelas: Y ahora estás muerto, un monólogo que indaga sobre los sentimientos de desamparo, cuando en la madurez muere tu gran amor y Un oasis de libertad, una novela ambientada en los años sesenta, donde se aúnan la vida de los homosexuales en una sociedad represora y los tratamientos médicos que recibían.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias