"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA IMPERFECTA MARAVILLA
LA IMPERFECTA MARAVILLA
(edición digital)
2018
978-607-07-4984-1
BIBLIOTECA FORMENTOR
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La imperfecta maravilla es una brillante disección del amor en la actualidad y nos plantea ante un inquietante cuestionamiento: ¿realmente estamos con la persona con la que deberíamos estar? A través de sus páginas, descubriremos cómo a veces nos enredamos en justo aquello que nos hace infelices.

La pequeña localidad de Fayence, en la Costa-Azul, alberga un secreto, ahí se encuentra La Imperfecta Maravilla, una peculiar heladería. Milena ha dedicado su vida a que cada helado sea una experiencia perfecta de sabor, textura y color. Nick, el vocalista de la famosa banda de rock Bebonkers, ha llegado hasta ese idílico lugar buscando unos días calma antes de su boda. Ambos están seguros de haber encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de sus días, pero una falla eléctrica en toda la región propiciará su insospechado encuentro.

Andrea De Carlo es una de las voces contemporáneas más importantes de Italia. Desde su primera novela, su calidad literaria fue celebrada por Italo Calvino y Federico Fellini, entre otros, cautivando a cientos de miles de lectores en todo el mundo. La imperfecta maravilla, es una obra deslumbrante, poderosa y conmovedora a la vez.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias