"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO (EBOOK-EPUB)
LA INTERIORIDAD COMO PARADIGMA EDUCATIVO (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
240
978-84-288-3213-7
EDUCAR
Epublication content package
Español
14,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hace solo algunos años, la educación de la interioridad se presentaba como un paradigma emergente. Desde entonces se ha ido constatando como una creciente necesidad, y hoy se percibe nítidamente como una oportunidad educativa completamente necesaria en los ámbitos escolares, y quizá también en otros. Precisamente por esa presencia normalizada en muchos centros escolares, los fundamentos de la educación de la interioridad deben ser clarificados y profundizados para que su aplicación no obedezca a una mera moda y no sea fruto de un momento, que acabará difuminándose o despareciendo en pro de otros proyectos o urgencias. Estamos convencidos de que este nuevo siglo y los retos que el mundo globalizado plantea hacen imprescindible el regreso al cultivo de la dimensión interior de las personas tanto en la familia como en la escuela.

Biografía del autor

| Carlos Esteban Garcés##Carlos Esteban Garcés es profesor titular de Pedagogía de la Religión en el Instituto Pontificio San Pío X. Dirige el Área de Ciencias de la Religión en el Centro Universitario La SAlle y coordina la formación permanente del profesorado de Religión en la Delegación Episcopal de enseñanza de Madrid.De 1996 a junio de 2014 fue director de la revista Religión y Escuela, la revista del profesorado de Religión. Además de numerosos artículos y otros libros, en PPC ha publicado "Claves de programación de la ERE" (1998), una obra en tres volúmenes con diversas adaptaciones autonómicas, y "Enseñanaza de la religión y Ley de Calidad" (2003). Como experto en Pedagogía de la Religión participa habitualmente en numerosos programas de formación del profesorado promovidos por diversas instituciones. | Elena Andrés Suarez##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias