"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LA ISLA FELIZ
LA ISLA FELIZ
(edición digital)
2016
978-84-9112-681-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida está hecha para disfrutarla y todos podemos encontrar la felicidad, lo único que tenemos que hacer es buscarla. ¿TÚ ESTÁS LISTO?

Las nubes de color gris oscuro llenan el cielo en él se siente muy desanimado, pasa el tiempo pensando en todas las cosas que hasta aquel momento había visto y experimentado.

Su vida es diferente con respecto de muchos coetáneos suyos u desde siempre la vida te da sorpresas y en este caso él se encuentra inmerso en una realidad que le deja solo en manos de los acontecimientos. Él emprende el camino sin esperar ni pedir mucho a la vida. Los años pasan con un estado de ánimo casi de rebeldía y con pensamientos controvertidos.

Durante mucho tiempo se siente extraño por lo que le rodea y muchas veces se pregunta por qué las cosas van de una manera y no de otra. Todo esto es lo que se ve y se siente antes de iniciar el cambio y así comienza su camino que cambia su manera de ver las cosas yla gente, hasta que llega a encontrar su isla feliz.

Biografía del autor

Gino Usai nació en Cagliari y fue adoptado por una familia católica que le enseñó a enfrentarse a la vida sin ningún temor. Acabados sus estudios y empezó a trabajar como autónomo, pero las cosas no funcionaron como él esperaba y decidió trasladarse a otro país buscando un lugar donde pudiera ser feliz. Visitó media Europa trabajando en diferentes sitios, conociendo y encontrando muchísimas personas y viviendo diferentes experiencias, hasta que encontró un lugar donde halló la felicidad. Su vida tuvo momentos muy tristes pero nunca le faltaron las ganas de vivir, y su necesidad de dar respuestas a todo le llevó a encontrar una explicación para su vida y este proceso le permitió responder a las preguntas más profundas que el tenía y así su vida cambió. Todos los hechos contados en este libro son reales. Ahora vive en España con su pareja ayudando a las personas que le piden ayuda. El hecho de escribir este libro es porque como él recibió ayuda, él quiere recompensar.

Puede contactar con el autor en: ginousai@outlook.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias