"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA LUZ DE LA ESPERANZA
LA LUZ DE LA ESPERANZA. SAGA BLANCO Y NEGRO
(edición digital)
2018
978-84-17505-69-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo comenzó hace 5 años, cuando una enigmática mujer comenzó a repartir unas misteriosas cartas...

La luz de la esperanza es el primer libro de la saga «Blanco y negro». En esta primera entrega conoceremos la historia de Alexander que, al cumplir diez años, recibirá los poderes que tanto deseaba en forma de carta.

Aunque lo que no sabía era que esa carta lo pondría en medio de una guerra que ha durado muchos años. Por lo que Alexander, Toya y Minette tendrán que luchar con todas sus fuerzas para culminar esta interminable lucha que podría destruir el mundo.

Biografía del autor

Mario Sergio Martínez González nació en La Habana (Cuba) el 11 de noviembre del 1998. Cursó estudios técnicos de cocina y servicios gastronómicos, pero desde muy temprana edad se involucró en la lectura de diferentes temas, convirtiéndose en un seguidor de los libros. Esta adicción lo llevó a iniciar sus propias creaciones literarias desde muy joven.

Hoy, con tan solo 19 años, ha terminado su tercer libro. Su literatura, llena de fantasía y ficción muy ilustrativa, hará al lector recorrer un camino inimaginable de incertidumbres y sorpresas sin igual. Disfrútelo y espere el siguiente.

Cuando no está trabajando, está pegado al computador escribiendo. Actualmente vive en Madrid, donde trabaja y escribe sus obras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias