"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LA LUZ DE UN ALMA ATRAPADA
LA LUZ DE UN ALMA ATRAPADA. ALZHEIMER
(edición digital)
2016
978-84-9112-571-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ante una experiencia no deseada, la vida se vuelca a tu favor: eleva tu alma, te muestra quien eres en realidad y te brinda la oportunidad de crecer espiritualmente. Solo depende de ti aprovecharla o no.

Cuando algo tan poco deseado como una enfermedad grave nos afecta, ya sea directamente a nosotros o a un ser querido, las personas reaccionamos de distintas maneras y adoptamos actitudes diferentes: hay quien lo acepta y hay quien no, hay quien no quiere vivirlo de ninguna manera, y hay quien quiere sacar algo positivo de ello.

En este libro inspirador, el autor nos cuenta su experiencia de seis años con la enfermedad degenerativa de su madre, Alzheimer, y lo hace desde la voluntad de compartir cómo logró obtener un aprendizaje único y valioso a través del proceso de declive no deseado, en el que él también se vio inmerso como ser querido que estaba a su lado.

Con una visión espiritual y emocional, Jordi Morella cuenta cómo quiso ir más allá de los síntomas físicos para hallarlas causas del interior de la persona y así entender la enfermedad que avanzaba día a día, aceptarla y convertirla en energía positiva, en gratitud y en amor.

La luz de un alma atrapada es un testimonio valiente y conmovedor de quien ha vivido desde la plena consciencia y las ganas de comprender un proceso doloroso pero también vital.

Biografía del autor

Jordi Morella se ha formado en toda una serie de disciplinas relacionadas con la sanación natural, el bienestar y la elevación del alma, tales como el control y técnicas mentales, pensamiento positivo, hipnosis, esencias florales de orquídeas, máquinas de la felicidad, masaje tibetano, sueños, señales de la vida y maestría de Reiki, entre otros. Actualmente se dedica a su labor como terapeuta y docente. Es también autor del libro ¡Sentir! Vivir desde el Corazón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias