"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE
LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE. BREVE DICCIONARIO DE LOS ENGAÑOS
(edición digital)
2018
978-84-670-5355-5
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con motivo de los últimos acontecimientos políticos en Cataluña, se ha puesto de manifiesto el mal uso del lenguaje y de algunos conceptos acuñados a lo largo de la historia, tanto por los políticos, como por los medios de comunicación o la sociedad en general.

En este libro, Nicolás Sartorius hace una selección de los que para él son los más representativos procedentes de los ámbitos político, social y económico, y los dispone en forma de diccionario, cuyas entradas son en realidad pequeños ensayos certeros, críticos y no exentos de mordacidad y buen humor.
Preso político, democracia, dictadura, Régimen del 78, exiliado político, soberanía, independencia o represión conforman este breve recorrido por la perversión del lenguaje.

Biografía del autor

Nicolás Sartoriuses un abogado y político español nacido en San Sebastián el 4 de mayo de 1938. Especializado en Derecho laboral, durante su etapa universitaria ya comenzó a mostrar interés por la política; sin embargo, no fue hasta 1959 cuando se integró de forma definitiva en una corporación política, momento en que pasó a formar parte del Frente de Liberación Popular, y, más tarde, del Partido Comunista de España (PCE).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias