"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA DEL NORTE
LA MANO NEGRA
LA MANO NEGRA. LA GUERRA ÉPICA ENTRE UN DETECTIVE BRILLANTE Y LA SOCIEDAD SECRETA MÁS MORTÍFERAA DE LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS
(edición digital)
2018
978-84-9942-684-6
HUELLAS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el verano de 1903, una ola de criminalidad conmocionó a los habitantes de Nueva York. Se sucedían los secuestros de hijos de inmigrantes italianos, víctimas inocentes aparecían con un tiro en la cabeza, estallaban bombas que destruían edificios, y jueces, senadores, miembros de la buena sociedad, incluida la familia Rockefeller, recibían terribles amenazas de muerte. Los crímenes daban alas a la prensa amarilla y acrecentaban los conflictos étnicos hasta extremos inimaginables, mientras los responsables de todo ello parecían a un tiempo omnipresentes e invisibles, y la única pista sobre su origen era la mano negra con la que firmaban sus comunicados. 

Inmune al caos generado por lo que estaba ocurriendo, un policía de Nueva York, Joe Petrosino, empezó a buscar a los culpables. Llamado el «Sherlock Holmes italiano», Petrosino era conocido por su tenacidad, su ingenio detectivesco y por ser un maestro del disfraz. Pese a sus esfuerzos, los crímenes eran cada vez más audaces y estremecedores, y empezaban a extenderse fuera de los límites de Nueva York, dejando un rastro que parecía tener su origen en Sicilia. Hacia allí acabó dirigiéndose Petrosino, decidido a detener a los capitostes de una mafia incipiente y peligrosa que no tenía previsto dejarle escapar con vida?

Biografía del autor

Stephan Talty nació en Buffalo, Nueva York, de padres irlandeses. Ha sido periodista de sucesos en el Miami Herald, y reportero freelance en Dublín y Nueva York. Ha colaborado con The New York Times Magazine, GQ, Playboy, The Irish Times, The Chicago Review y muchas otras publicaciones. Es autor de seis obras de no ficción: Mulatto America, Empire of Blue Water, The Illustrious Dead, Escape from the Land of Snows y Garbo, el espía. También de dos novelas, Black Irish y Hang Man. Es también coautor, junto a Richard Phillips, de A Captain?s Duty, llevada al cine con el título de Capitán Phillips.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias