"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA MANOPLA DE KARASTHAN
LA MANOPLA DE KARASTHAN
(edición digital)
2018
978-607-31-6679-9
SIN LIMITES
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primer libo de la saga Crónicas de Allaryia, una serie de fantasía épica.

Allaryia es una tierra llena de magia, héroes y crueles villanos. Aquí, el destino no está escrito y la aventura se presenta a cada instante.

Aewyre es un fuerte guerrero, portador de la legendaria espada Ancalach. Él, junto a un grupo de valientes compañeros, decide salir en busca de una poderosa reliquia, mientras enfrentan los más temibles obstáculos.

La manopla de Karasthan es el primer libro de la saga Crónicas de Allaryia, una serie de fantasía épica que ha conquistado a miles de lectores en el mundo.

Biografía del autor

Filipe Faria nació en 1982 en Lisboa, Portugal. Desde niño tuvo contacto con la cultura germánica y se licenció en Lenguas y Literatura Moderna. Cautivado por el mundo medieval europeo y por la literatura fantástica, comenzó a esbozar el mundo de Allaryia a los 16 años y poco a poco fraguó su primera novela, La Manopla de Karasthan, ganadora del premio Branquinho da Fonseca (Fundación Guklbnkian) para primera novela, y más tarde el premio Matilde Rosa Araújo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias