"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS
LA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS
(edición digital)
2018
978-612-47296-8-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
15,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Decía el filósofo Fernando Savater que el primer paisaje que vemos los hombres al nacer es el rostro y rastro de otros seres como nosotros . Es desde ese instante que empieza a formarse nuestro espíritu político y toda esa maquinaria humana que determinará nuestras formas de mirar, interpretar y sentir al otro.

La medida de todas las cosas incluye seis relatos donde destacan los amores antagónicos, las pasiones irresueltas, y los individuos escépticos y disconformes con un mundo de cabeza que ha optado por valorar lo accesorio y olvidar lo esencial. Y es que en la medida en que vivamos en una realidad que es cada vez más una parodia de sí misma, los personajes solo tienen dos caminos posibles: subvertir o sucumbir.

Fortalecidos por la versatilidad de sus diálogos, los cuentos de La medida de todas las cosas entrelazan con astucia dos o más historias cotidianas de personajes obsesionados con dilemas morales que inundan sus espacios públicos y su intimidad. Este libro nos deja muy claro que solo a través de nuestras minúsculas batallas y consensos cotidianos, seremos capaces de sobrevivirle a ese monumental malentendido que es la vida en sociedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias