"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA MENTE ANSIOSA
LA MENTE ANSIOSA. DE LOS CIGARRILLOS A LOS TELÉFONOS MÓVILES. Y HASTA EL AMOR. POR QUÉ NOS HACEMOS ADICTOS Y CÓMO PODEMOS TERMINAR CON LOS MALOS HÁBITOS
(edición digital)
2018
978-950-12-9690-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99 € -10%
10,79
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La mente ansiosa salta de rama en rama, consumiendo zapatos, tuits, programas de televisión, relaciones, ideas, y pensamos ?como quien fuma un cigarrillo? que cada uno de esos objetos o situaciones podrán calmarla.
En este libro, el psiquiatra especializado en adicciones y mindfulness Judson Brewer brinda una guía para transformar el pensamiento ansioso en una actitud presente. Mediante la combinación de sus conocimientos científicos y el entrenamiento en la disciplina de la concentración plena, el autor muestra una formidable descripción de la mente ansiosa que servirá para el autoconocimiento y la observación personal. Revela, además, las infinitas capacidades de respuesta que tendríamos si dejáramos de aferrarnos al futuro.
Basado también en ejemplos cotidianos y clínicos, La mente ansiosa propone un proceso de autodiagnóstico que permitirá al lector descubrir los mecanismos centrales de su mente y, de esta manera, desactivar los perjudiciales y fortalecer aquellos que lo conducen a una vida más plena. 

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias