"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA MIRADA DE MANUEL
LA MIRADA DE MANUEL
(edición digital)
2018
400
978-84-17392-55-0
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bajo el título La mirada de Manuel se desarrolla la tierna historia de Manuel en esta aventura literaria, la segunda parte de esta apasionante trilogía, en la que ha de comparar sus vivencias en el pueblo al lado de sus queridos abuelos con las que encontrará al vivir con sus padres y hermanos en un Madrid en plena evolución social y económica.
Lejos han quedado sus amigos, con los que compartía su tiempo, sus juegos y sus confidencias. Su integración en el seno de la familia no será fácil, pero él vive pendiente de todo aquello que le rodea y le sorprende, aceptando sin preguntas la dinámica del grupo familiar.
Gracias a su sencilla manera de entender la vida, aprenderá a relacionarse con sus vecinos, los amigos de la calle y los compañeros del colegio, y así llegará a conocer bien a sus maestros, que se verán asombrados por su personalidad sencilla y amable.
Pero también en este ambiente ocurrirán situaciones que, no siendo habituales, resolverá sin alardes, empleando su capacidad innata para relacionarse con toda naturalidad con los demás. Su paso por el colegio le dejará una profunda huella que quizá sea el principal motivo de su futuro desarrollo.
Pero eso se lo dejo al lector, para que saque sus propias conclusiones sin dejarse llevar por los «fenómenos» aparentemente mágicos que jalonan su estancia en la capital.
Amigo lector, conviértete en niño como Manuel y deja volar tu imaginación para que puedas sentir la agradable sensación de descubrir «la vida» a través de su limpia mirada. En este mundo de Manuel también cabe tu ilusión y me atrevo a sugerirte que no le pongas reparo y participes con el chico del alba en descubrir un mundo quizá para ti ya olvidado.
¡Disfrútalo!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MANUEL, EL CHICO DEL ALBA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias