"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
LA MOCHILA DORADA
LA MOCHILA DORADA. CUENTO AUTÉNTICO NO INFANTIL PARA LOS QUE QUIEREN VER Y OIR
(edición digital)
2015
978-84-16339-52-5
INDIE
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con la presencia de una médium, recibió un mensaje de seres de luz diciéndole: "Es hora de escribir de tu propia cosecha".

Y esa fue la razón de este libro, redactado al final del 2011, donde cuenta que todos llevamos una mochila cargada de todas nuestras acciones y pensamientos de esta vida, pero también sin saberlo, cargada de muchas vidas pasadas.

En este libro el autor nos dice que después de reconocernos por lo que somos en esencia, seres de luz y amor, tenemos el poder de decidir si vaciar esa mochila tan pesada para que se transforme en una mochila dorada que será como un rayo de luz cálido que alumbrará siempre tu camino. Este libro indica el proceso de esa transformación.

Biografía del autor

Ha nacido en Francia, al lado mismo de Nôtre-Dâme de París. Estudió agronomía en la universidad d'Angers. Servicio militar en el servicio veterinario, encargado durante dos años de desbravar y educar los potros de tres años, llegados de haber crecido libres en los prados verdes de Normandía sin todavía conocer al hombre y destinados a los deportes militares. Titulado del estado como instructor nacional de equitación en la escuela de "Saumur" mundialmente conocida, fue director-instructor de hípicas importantes y a los treinta años de edad fue profesor y entrenador en el comité olímpico de México DF, para los juegos olímpicos de Múnich 1972 en equitación. Después pasó varios años dando cursillos y charlas de doma clásica y salto de obstáculos en varios países del mundo. Vive ahora en Cataluña y escribe libros de tema espiritual, no religiosos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias