"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA NIÑA Y LOS MONSTRUOS
LA NIÑA Y LOS MONSTRUOS
(edición digital)
2018
978-84-17426-51-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Toda acción tiene consecuencias.

Ángela es alegre, inquieta y jamás piensa en las consecuencias de sus acciones. Su curiosidad la llevará a conocer a cinco seres inmortales por los que hará cosas inimaginables.

Por ellos tomará decisiones que cambiarán para siempre su vida y la de todos aquellos que la rodean.

Y no será para bien.

Biografía del autor

Carolina Salgado Venegas nació el 21 de junio de 1984. Es oriunda de la ciudad de San Felipe, Quinta región de Chile.Toda su vida ha transcurrido en el campo y afirma que no la cambiaría por nada. Realizó la enseñanza básica en un colegio rural, pero la media, en la ciudad.

Estudió Secretariado Administrativo con Mención en Inglés. Llevó a cabo su práctica profesional en el servicio de salud de la ciudad de San Felipe, pero no ejerció su profesión.

A los diecinueve años le ofrecieron un trabajo en la ciudad de Santiago y, desde entonces, reside allí. Ejerce como asesora de hogar, de «nana», como se le dice en Chile. Lleva más de diez años trabajando para la misma familia y se han convertido para ella en una prolongación de la propia.

Aunque su madre aún sueña con verla vestida de secretaria trabajando en una oficina, ella se imagina trabajando en el escritorio de su casa, escribiendo libros y leyendo cada vez que quiera y no solo cuando se lo permita el tiempo.

En el año 2010 empezó a escribir de manera seria. Desde entonces, ha soñado con poder publicar sus libros.

Ahora ha llegado su momento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias