"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA NUEVA EXPERIENCIA DE DAR A LUZ
LA NUEVA EXPERIENCIA DE DAR A LUZ. VIVIR EL PARTO DE FORMA CONSCIENTE, NATURAL Y FELIZ
(edición digital)
2018
272
978-84-16267-42-2
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


Vivir el parto de forma consciente, natural y feliz
Dar a luz es una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer y muchas lo han vivido como un episodio traumático. Sheila Kitzinger, reconocida mundialmente como experta en los aspectos psicológicos, sociales y fisiológicos del parto, ha actualizado esta obra para las lectoras del siglo XXI.
Defiende que el parto puede vivirse de manera positiva y satisfactoria. Activista imparable, es una de las creadoras de la Asociación Nacional para el Parto británica y ha establecido en ella figuras como la consejera del embarazo y el parto o la comadre, para dar soporte físico y psíquico a las parteras. Escrito con cariño, elegancia y amplios conocimientos, La nueva experiencia de dar a luz es una lectura imprescindible para todas las futuras madres y, también, todos los futuros padres.

Sheila Kitzinger, (Reino Unido, 1929)
Es una autoridad mundial en embarazo, parto y maternidad. Como antropóloga social, ha realizado estudios, en distintos países, sobre cuidados prenatales, planes de parto, el papel de las comadronas, partos inducidos, episiotomía, anestesia epidural y el llanto de bebés. Es una conferenciante habitual en Europa, América del Norte y del Sur, Australia y Japón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias