"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LA ORACIÓN DE MI COCINA
LA ORACIÓN DE MI COCINA
(edición digital)
2016
978-84-9112-718-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Recetas sencillas, sabrosas, y prácticas, útiles en cualquier cocina para amas de casa, y aficionados principiantes.

¡Señor! Bendice mi cocinita, y bendice mi trabajo en ella: cocinar, fregar, y limpiar. Sazona las comidas que preparo con tu bendición y tu Gracia, pero sobre todo con tu Amor. Mientras que yo con los míos comparto el pan que nos das, siempre te lo agradecemos puesto que te lo debemos. Pero aparte del pan nuestro, yo te suplico algo más: que quien entre en mi cocina encuentre alegría y paz, rico alimento, buena acogida, ¡y eterna felicidad!.

Biografía del autor

Soy una anciana de ochenta y cinco años, que padece parálisis progresiva desde hace quince años. Hace poco, me he quedado viuda. Mi marido ha muerto de viejo y, aunque llore su ausencia, me consuela mi fe cristiana. Desde luego, es muy distinto creer que él es feliz junto a Dios y que en Él nos reuniremos de nuevo, dentro de no mucho tiempo, a pensar que lo he perdido para siempre y que se corrompe en la tumba fría. Pienso que, si la fe no fuera la mayor de las verdades, sería el mejor de los consuelos. Mi vida no tiene demasiado interés. Me crie en un hogar feliz, con unos padres católicos que se querían y me querían. Me casé joven y tuvimos siete hijos; por lo que tuve en mi casa suficiente ocupación y no busqué hacer rendir mis estudios en un trabajo remunerado, que nos hubiera permitido vivir con mayor holgura, teniendo suficiente. Además de hijos, he cuidado nietos y, en su vejez, a mi suegra y a dos tías de mi marido. No me he aburrido y tengo la satisfacción de creer que mi vida, aunque anodina, no ha sido inútil y dejará algún poso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SANTA ISABEL DE HUNGRÍA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
SANTO TOMÁS MORO VISTO POR NUEVOS OJOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias