"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA OSCURIDAD DE LA LUZ
LA OSCURIDAD DE LA LUZ
(edición digital)
2018
56
978-84-17392-40-6
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El objeto de esta obra ha sido dar a conocer a los consumidores de energía eléctrica las penurias pasadas por una consumidora por el simple hecho de serlo.
Es la historia de una odisea basada en hechos reales y padecida por la mala gestión de las compañías eléctricas.
También, desde mi humilde posición, he querido dar voz a otras personas que como yo han sufrido los fallos y mala gestión de algunos trabajadores de las compañías eléctricas, tanto distribuidoras como comercializadoras.
Pretendo que, ya que somos los que pagamos, se nos trate con más diligencia y respeto a la hora de atender nuestras reclamaciones.
Por otra parte, en lo que se refiere a los políticos, me gustaría que vieran la forma de proponer e instaurar leyes que hagan posible que esas compañías clarificaran los conceptos en las facturas y contratos, de forma que TODOS podamos entenderlas, ya que la mayor parte de los consumidores no somos ingenieros o letrados y, por supuesto, en lo que se refiere a los impuestos, deberían ser más comedidos y revisarlos como cito en mis peticiones del capítulo VI.
Asimismo, sería bueno que las distribuidoras tuvieran más plantas eólicas y fotovoltaicas para contaminar menos el planeta y abaratar la producción de energía eléctrica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias