"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA CATALANA
LA PELL FREDA
LA PELL FREDA
(edición digital)
2013
307
978-84-96735-76-7
Epublication content package
Català
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mai no som infinitament lluny d'aquells qui odiem. Per la mateixa raó, doncs, podríem creure que mai no serem absolutament a prop d'aquells qui estimem.Quan el van desembarcar a la platja amb una xalupa, el va sorprendre que l'únic habitant de l'illa no sortís a rebre'l. Però aviat descobreix que apareixen cada nit molts visitants misteriosos i amenaçadors. Des d'aquest moment, la seva vida -que haurà de compartir amb el brutal Batís Caffó i Aneris, la de la pell freda- es converteix en una lluita frenètica amb ell mateix i amb els altres, on es barregen els sentiments de rebuig i de desig, de crueltat i d'amor, de por i d'esperança.?És la meravella de les meravelles. Estic completament fascinat.?FISCHER, editors. FRANKFURT?El que ens narra Sánchez Piñol és permanent suggestiu.? FARRAR, S & G., editors. NOVA YORK?Després de The Narrative of Arthur Gordon Pym, d?Edgard Allan Poe, ben poques vegades havíem experimentat alhora un calfred, un neguit i una fascinació semblants.?PERE GIMFERRER?Me persigue después de haberlo leído. Un libro espléndido.?ENRIQUE VILA-MATASMai un llibre en català havia protagonitzat una sortida tan fulgurant en l'àmbit internacional. Publicant en 37 llengües. La segona novel·la de Sánchez Piñol Pandora al Congo confirma la qualitat i l'amplitudde l'èxit d'aquest escriptor.

Biografía del autor

Barcelona, 1965. Antropólogo y escritor. Ha publicado el ensayo satírico Pallassos i monstres (Edicions La Campana, 2000) sobre ocho dictadores africanos. La crítica ha dicho que es un libro formidable, que ilumina a través de la documentación y la sátira una oscura realidad que se nos oculta. La novela La pell freda (Edicions La Campana, 2002) supuso la entrada de Albert Sánchez Piñol en el campo novelístico con una obra sorprendente por su fuerza y originalidad. Ha conseguido un éxito excepcional de venta y crítica y se han vendido los derechos de traducción a 37 lenguas. Pandora al Congo (Edicions La Campana, 2005), con 19 traducciones, Tretze tristos tràngols (Edicions La Campana, 2008) y Victus (Edicions La Campana, 2012), traducida ya a 16 lenguas y un auténtico fenómeno de ventas, confirman la calidad del escritor catalán contemporáneo más internacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VAE VICTUS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 528
+ info
VAE VICTUS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 528
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias