"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PEREGRINACIÓN
LA PEREGRINACIÓN
(edición digital)
2018
978-84-17275-23-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Oaxaca 2006. El tradicional movimiento de la Sección 22 se convierte en un amplio proceso social de protesta al que se suman múltiples grupos, sindicatos, organizaciones civiles, de campesinos, ecologistas, estudiantes, feministas, colonias y barrios, poblaciones rurales y muchos más. 
En este contexto se desarrolla la historia de dos personajes: Alfonso Caso (1896-1970) y Malcolm Lowry (1909-1957) que, si bien no vivieron en Oaxaca en la misma época, aparecen misteriosamente relacionados en esta novela.

Biografía del autor

Nació en 1958 en la Ciudad de México. Escorpión, con todo lo bueno y malo que esto significa. Desde su niñez le dio por viajar, primero con Salgari y Julio Verne, después en el país, con cincuenta pesos en su mochila. Prefiere a Marguerite Yourcenar, Jorge Ibargüengoitia, Sándor Márai, Álvaro Mutis, Rubem Fonseca, Juan Rulfo y, últimamente, a Goran Petrovic y a Milorad Pavic. Escribe, porque no tiene otro interés que seguir viajando. Piensa que la sociedad se acerca a un punto de enorme cambio. Uno de éstos es el del libro. Es un convencido de que la sociedad lectora con el acceso a un escenario con múltiples opciones tecnológicas, demandará su transformación gutenbergiana. Aunque es un ignorante de las nuevas tecnologías, percibe sus posibilidades y lo emociona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias