"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA PICARESCA EN LA POSGUERRA ESPAÑOLA
LA PICARESCA EN LA POSGUERRA ESPAÑOLA
(edición digital)
2018
92
978-84-17344-79-5
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Álvaro es un enfermo desahuciado por la medicina que se enamora de su enfermera veinte años más joven que él. Esta corresponde a su amor y están a punto de contraer matrimonio, pero antes de llevar a cabo la unión decide contarle su vida, por lo que echa la vista atrás para relatarle su pasado. De esta forma conoceremos que durante la posguerra fue un niño que sufría maltratos de su padre, que decidió abandonar a este para aventurarse en un mundo de penalidades, es engañado varias veces y pasa por un correccional de menores. Esta es su historia de aventuras y desventuras, y aunque la novela empiece en el presente, al lector lo trasporta a la época de la posguerra española para contar su historia.

Biografía del autor

Ante todo, permitan mis lectores que me presente. Mi nombre es José Antonio y soy el autor de la novela La picaresca en la posguerra española . Retrocedamos atrás en el tiempo hasta los años cuarenta de nuestra historia en la posguerra española, para conocer al protagonista de la novela desde su infancia hasta nuestros días. Sobra decir que no eran buenos tiempos para nadie, los niños trabajábamos tempranamente para no morir de hambre en una tierra de desheredados en la que no existía la caridad, ni siquiera para los niños. Conocí a Álvaro como a mí mismo. y puedo hablar con razón de causa para contar su trágica historia a través de mi letra impresa. Amigos lectores, no se pierdan esta novela que escribo basándome en hechos reales. Una aventura apasionada en la que cada capítulo es una nueva sorpresa que atrapa al lector hasta el final de la obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias