"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA PRINCESA GEMA Y SU ESFERA MÍSTICA
LA PRINCESA GEMA Y SU ESFERA MÍSTICA. EN EL REINO MÁS ALLÁ DE LO IMAGINABLE
(edición digital)
2015
978-84-16339-32-7
INDIE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desesperada por encontrar la manera de escapar de las garras de la muerte, busca con afán como librarse de sus enemigos. No tiene constancia de lo que queda atrás ni certidumbre de lo que encontrará hacia adelante.

Ella ignora que su suerte está ligada a un propósito más relevante que salvar a su nación, pues, no sólo el futuro de El Reino De Luz está en sus manos, sino que el peso de todo el universo recae sobre sus hombros.

Su única arma es una esfera de la que no tiene conocimiento, y su enemigo es más poderoso que ella. La acompañan fugitivos de diversos lugares, pero la ayuda proviene de un reino inexistente, un lugar al que no puede acceder por sí misma y cuyos habitantes son un completo misterio.

¿Quién se atrevería a confiar el destino de una guerra en manos de una joven princesa? Únete a la princesa Gema en la fantástica aventura de El Reino Más Allá de lo Imaginable

Biografía del autor

Dan Zelaz nació en la República Dominicana el 28 de mayo de 1980, además de escritor, es músico y compositor. En agosto del 2013 publica su primer libro "La princesa Gema y su esfera mística: en el Reino Más Allá de lo Imaginable", siendo esta la primera parte de una saga formada por seis libros. Viene de una familia de músicos, compositores y escritores, siendo de ellos, su madre, reconocida en República Dominicana por sus libros de textos, cuentos infantiles y canciones escolares.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias