"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LA PRINCESA NOOR
LA PRINCESA NOOR. LA HISTORIA DE UNA ESPÍA DE LA INDIA Y SU LUCHA CONTRA LOS NAZIS
(edición digital)
2016
978-607-480-957-2
HISTÓRICA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La historia de una espía india y su lucha contra los nazis.

Francia, 1944. En su cuartel general en París, la Gestapo interroga y tortura tanto a simpatizantes de la Resistencia como a agentes enviados por los países aliados. Entre ellos destaca una mujer de «ojos negros almendrados», a quien la policía secreta ha seguido a lo largo de varios días por toda la ciudad: Noor Inayat Khan, cuyo propósito como radioperadora en la Francia invadida por los nazis es enviar mensajes cifrados en código Morse a la base de operaciones del Soe, organización dedicada a realizar espionaje en los países ocupados.

Biografía del autor

Alfredo de Braganza nació en 1976 Alicante, España. Acreedor de premios internacionales por su faceta de guionista, productor y director cinematográfico, ha viajado por diferentes países y trabajado en diversos campos. En 2015 se reveló como novelista con Amrita. La apasionante historia de la Frida Kahlo de India, sorprendiendo a los lectores por sus singulares dotes narrativas y poderosa imaginación. La princesa Noor es su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AMRITA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias