"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LA PROFECÍA DE GAIA (LAS FABULOSAS AVENTURAS DE KISO MARAVILLAS 1)
LA PROFECÍA DE GAIA (LAS FABULOSAS AVENTURAS DE KISO MARAVILLAS 1)
(edición digital)
2018
978-84-17321-84-0
LAS FABULOSAS AVENTURAS DE KISO MARAVILLAS | TALENTO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Acompaña a Kiso Maravillas en sus viajes por el espacio y el tiempo, descubre con ella el por qué de las cosas que de verdad importan.

Una peculiar y plácida energía recorre La Profecía de Gaia, primera entrega de la serie de «Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas», novela de literatura fantástica, dirigida a jóvenes a partir de doce años. Un universo poblado por seres legendarios que evocan una nueva mitología, fruto de unas desbordantes imaginación e inventiva.

Kiso Maravillas acompañará al joven lector en un viaje asombroso por tiempos y mundos desconocidos, donde encontrará personajes de fabulosas especies que le conducirán por el camino de la luz y la oscuridad. Una odisea inolvidable en la que lector y protagonista irán creciendo y madurando juntos a través de las más variadas aventuras.

Biografía del autor

Isabel de Navasqüés (Madrid, 1978) escribe desde que tiene memoria. Es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual. Siempre le gustó estudiar y leer, y contar historias.

Empezó a trabajar como técnico freelance en producciones de cine, publicidad y vídeo, realizando sus cortos y vídeos a cada oportunidad.

Kiso nació en su cabeza cuando iba al colegio, aunque no se sentó a escribir su historia hasta el 2004. Ahí dio comienzo a una larga andadura de escritura y re-escritura entre proyectos. Esos lapsos de tiempo que los freelance tienen entre trabajos no fueron suficiente. Tras diez años no conseguía terminar ninguna de sus novelas, así que lo dejó todo para concentrarse en la escritura.

La profecía de Gaia es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias