"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA PUERTA DE LOS ÁNGELES
LA PUERTA DE LOS ÁNGELES
(edición digital)
2018
240
978-84-17115-34-0
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,99 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Fred Fairly, un brillante joven, tiene ante sí un prometedor futuro como profesor de Ciencias en Cambridge, siempre y cuando respete una de las normas ancestrales del college al que pertenece. El St. Angelicus, como el Monte Athos, se caracteriza por no haber permitido que ninguna mujer traspase sus muros desde hace más de quinientos años. Por tanto, el matrimonio es algo impensable. Pero parece que Fred, miembro de la peculiar Sociedad de los Desobedientes, comienza a revelarse contra la rigidez del mundo que le rodea: empieza por confesar a su padre que ha perdido la fe y, tras un aparatoso accidente de bicicleta, acaba por enamorarse de una misteriosa joven con un dudoso pasado. Y es que en cualquier lugar, hasta en el riguroso St. Angelicus, existe una puerta oculta?

Biografía del autor

Penelope Fitzgerald nació en 1916. Publicó su primer libro en 1975, y en 1977 su primera novela, «The Golden Child». Está considerada una de las figuras más prominentes de la narrativa inglesa de finales del XX. Impedimenta ha publicado hasta ahora su aclamada «La librería» (1978), así como «Inocencia» (1986), «El inicio de la primavera» (1988), «La puerta de los ángeles» (1990) y «La flor azul» (1995), con el que ganó el National Book Critics Circle Award. Próximamente aparecerá su novela ganadora del Booker Prize «A la deriva» (1979). Penelope Fitzgerald falleció en Londres en 2000.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LLIBRERIA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info
EL INICIO DE LA PRIMAVERA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 272
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias