"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES
LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES
(edición digital)
2017
978-84-17164-22-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desorden en el Reino Celestial.

Tras anunciar Dios a sus ángeles su futura creación del ser humano, uno de sus más cercanos hijos alados, Lucifer, se revela ante su padre creador, Dios, negándose a reverenciar al hombre.

Tras intentar en vano que Lucifer entre en razones, Dios decide enviarlo a los infiernos, bautizándolo Satán como parte de su castigo, decisión que provoca una agitada contienda entre los ángeles, dividiéndose en tres bandos, los fieles a Dios, los que toman partido por Satán, y los neutrales que se apoderan del Santo Grial -copa que contiene la realización de las más altas potencialidades del espíritu humano-, descendiendo desde el Cielo a la Tierra persiguiéndose unos a otros.

De este modo, se gesta el sorprendente fenómeno por el cual, al descender hacia la Tierra, todos los ángeles cobran un aspecto humano, y se transforman en ángeles con piel de hombre y de mujer, de entre los cuales se forma una pareja que conoce el amor.

Cientos de años después, creados el hombre y la mujer, y antes de tener noticias acerca del Santo Grial, Dios se entera de que Satán, aún en los infiernos por su omnipotente voluntad, se revela preparando desde su ardiente destino varios ejércitos de demonios. Dios envía entonces desde el Cielo a la Tierra a un seleccionado y reducido grupo de ángeles, motivados por su solo y sagrado amor al hombre y a la mujer, para oponerse a aquel diabólico conjunto de milicias, cuyo objetivo es acabar con la vida humana y sembrar así el definitivo dominio del mal en el Reino de la Tierra.

Biografía del autor

Con un nuevo estilo literario que narra las historias en escenas a modo de película, este joven autor llamado Bruno Giannini, cuya formación académica abarca las ramas del periodismo y la dirección de cine y tv, nos presenta dos de sus máximas expresiones artísticas: la novela literaria para adultos titulada La rebelión de los ángeles y La batalla del fútbol en la galaxia, El conflicto interno para un público más juvenil e ideal para aquellos jóvenes que quieran iniciarse como público lector.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA BATALLA DEL FÚTBOL EN LA GALAXIA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias