"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LA RECETA DEL ÉXITO
LA RECETA DEL ÉXITO. 40 CLAVES PARA CONVERTIRSE EN UN EMPRENDEDOR EXITOSO
(edición digital)
2018
978-958-54-2576-7
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Juan Manuel Barrientos, uno de los los emprendedores jóvenes más exitosos en el país, revela sus secretos para crear empresa y volver los sueños realidad.


Este es un libro para soñadores. En estas páginas Juan Manuel Barrientos, uno de los cocineros y empresarios colombianos de más rápido ascenso en el mundo de los negocios y el emprendimiento revela todos sus secretos. Este libro es una guía que te enseñarán las claves para convertirte en un emprendedor exitoso del siglo XXI, a partir de la experiencia de un hombre joven que alguna vez tuvo un sueño y lo cumplió. Este libro está dirigido a aquellos ¨locos¨ que un día decidieron crear su propia empresa, poner en marcha sus emprendimientos, y ahora deben mantenerlos a flote.

Pero también es para ti, que todos los días, en todo momento, en cualquier lugar, se te ocurren ideas de negocio e imaginas un mundo con tu propia empresa. Si necesitas un empujón para tomar la decisión, arriesgarte y hacer tus sueños realidad, este libro es para ti.

La crítica ha dicho...

'Juanma es el niño genio de los negocios'

Agatha Ruiz de la Prada

´El mundo requiere más locos innovadores, ¡conviértete en uno!'.

Jürgen Klari?

'Juan Manuel es un maestro de la reinvención'.

People Magazine

'Esa máquina de ideas, esa hiperactividad de Juanma, es la que ahora tenemos en nuestra manos'.

Carlos Raúl Yépez

Biografía del autor

Juan Manuel Barrientos Valencia, conocido en el mundo gastronómico como ¨Juanma¨ y en las redes sociales como @juanmaelcielo, nació en Medellín el 16 de junio de 1983, es cocinero, empresario, conferencista y líder de paz. Con más de doce restaurantes, bares y discotecas, es el creador y fundador de la cadena de restaurantes Elcielo (Medellín, Bogotá, Miami), como La Serenissima (cadena de pizzerías), Cuon, Kai, Elcielo Classic (Hotel Intercontinental de Medellín), Shibari. A sus 34 años fue invitado por el expresidente Barack Obama al World Entrepreneurship Summit, uno de los encuentros de emprendimiento más importantes del mundo, como conferencista. Ha sido reconocido como el chef más joven en los 50best de Latinoamérica por tres veces consecutivas. Tiene gran influencia y miles de seguidores en redes sociales. Su trayectoria comenzó al lado de reconocidos cocineros como Iwao Komiyama (Argentina) y Juan Mari Arzak (España). Actualmente tiene en Medellín un taller creativo, donde elabora más de trescientos platos cada año y lidera el Glocal Food Festival. Inició su Fundación hace once años, basada en la no-violencia, donde capacita soldados heridos en combate, exguerrilleros, indígenas y víctimas, compartiendo su trabajo con más de siete Premios Nobel de Paz. El restaurante Elcielo fue seleccionado como caso de estudio de INALDE Business School de la Universidad de La Sabana, caso de éxito escrito por Ernesto Barrera Duque, profesor de Innovación, y publicado por IESE de Barcelona (España), una de las mejores escuelas de negocios del mundo. En el 2016 formó parte del exclusivo listado de Worlds Best Chef. En el 2019 comenzará la construcción de Elcielo Washington D.C. en el Union Market District de la capital estadounidense, y la construcción del hotel Elcielo en El Poblado, en Medellín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias