"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA SACUDIDA
LA SACUDIDA
(edición digital)
2016
978-84-9069-513-5
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un thriller en el ojo del huracán.

Un volcán se desploma y sepulta a tres mil personas mientras el huracán Mitch devasta Centroamérica. Un periodista vasco acude al lugar de la tragedia para hacer un reportaje y desentierra a un individuo sin identidad que agoniza entre los escombros.

Pero el hombre a quien acaba de salvar la vida no es un completo desconocido. Pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común: ambos se ocultan tras una identidad falsa y tienen numerosas muertes a sus espaldas. Y aún hay más: uno de ellos es un sicario que tiene la orden de matar a quien ahora se ha convertido en su compañero.

Emprenderán un largo viaje por un escenario desolado, destruido por el Mitch, en el que deberán enfrentarse a sí mismos, descubrir quién es el otro y, finalmente, resolver el enigma final: ¿es esta una historia de víctimas y verdugos?

Biografía del autor

Fernando Goitia (Bilbao, 1969) es periodista, Premio Iberoamericano de Periodismo Fernando Lázaro Carreter, está casado y tiene dos hijos. Tras crecer en Bilbao convulso y politizado de los años setenta y ochenta, y licenciarse en Periodismo ya iniciada la década de los noventa, dejó su ciudad por Londres, donde trabajó de lo que pudo y asistió a todo concierto de rock que se le ponía a tiro. También ha vivido en Nicaragua, donde montó una empresa de comunicación y relató para El País la realidad local y los estragos que el huracán Mitch causó en Centroamérica, y en Río de Janeiro, donde escribió para el diario El Mundo.

Hoy reside en Madrid y es jefe de Actualidad del dominical XLSemanal, el más leído de España, donde trabaja desde hace catorce años. La sacudida es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias