"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA SENDA DE LOS CAUTIVOS
LA SENDA DE LOS CAUTIVOS
(edición digital)
2018
978-84-17447-71-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela absorbente destinada a convertirse en un clásico de la literatura de terror. Estremecedoramente bella.

Canadá, invierno de 1893. En una remota región cuyas costumbres han permanecido arraigadas durante siglos bajo la sombra de la religión y la superstición, cuatro hermanos crecidos en el seno de una familia humilde tendrán que enfrentarse a la terrible realidad de ver cómo su propio padre empieza a obsesionarse con la demencial idea de que existe un ser sobrenatural al que atribuye toda su desdicha.

Convencido de que sus hijos corren un peligro inminente a manos de ese ser imaginario y de que así los está protegiendo frente a su oscura amenaza, el desesperado padre los acabará llevando consigo hasta una lóbrega caverna situada en las entrañas de una vieja mina abandonada. Será en ese sombrío e inhóspito lugar dejado de la mano de Dios donde se sucederán unos hechos espantosos e inimaginables que pondrán en peligro las vidas y la cordura de todos ellos.

Biografía del autor

José Manuel González (Solsona, 1975) creció rodeado de novelas de aventuras, terror y misterio. Su pasión por la literatura lo impulsó a escribir La senda de los cautivos, su primer libro. Es un manuscrito plagado de suspense e inquietantes momentos sobrenaturales que, sin duda, hará las delicias de todo aquel que se sumerja en su lectura.

Está casado y tiene una hija.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias