"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LA SENDA DEL REY
LA SENDA DEL REY
(edición digital)
2018
978-84-17321-73-4
TALENTO
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dos religiones enfrentadas. Un solo destino.

La publicación por parte de Felipe III en 1611 del bando de expulsión de los moriscos a Berbería es el detonante para que la vida de la apacible villa de Magacela se vea alterada.

El enfrentamiento entre moriscos seguidores de Mahoma y aquellos otros que han abrazado la fe en Cristo, el amor pasional entre Mencía y Tristán, los celos de María de Paredes, el vergonzante y oscuro pasado de Elvira, la locura de Muley Zaidan, sultán de Marruecos, por la pérdida de sus libros, el secreto de la biblioteca de San Lorenzo el Real... son algunas de las tramas que se entrecruzan en esta ágil y épica novela histórica.

Rafaela Cano, como ya hiciera en Los Ojos de Dios, nos describe magistralmente los exóticos escenarios de Marrakech, las dehesas de Extremadura o la bulliciosa Sevilla del siglo XVII en los que personajes reales y ficticios, Oriente y Occidente, hidalgos y moriscos, cristianos y musulmanes, se funden en la trepidante historia de una sociedad no tan lejana en el tiempo.

Biografía del autor

Rafaela Cano López nació en Campanario (Badajoz). Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura. Actualmente, vive en Badajoz donde desarrolla su labor como profesora de Lengua y Literatura en el IES Zurbarán.

Autora de numerosos cuentos, se dio a conocer con su primera novela Los Ojos de Dios, con gran acogida de público y crítica.

La senda del Rey es su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias