"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA SOBRINA DEL TÍO CLAUDIO
LA SOBRINA DEL TÍO CLAUDIO. LEOCADIA
(edición digital)
2016
978-84-9112-719-2
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mujer que consiguió todo cuanto quiso a pesar de los inconvenientes de que fue objeto durante parte de su vida y aunque llegó a sufrir un aborto cuando aún era muy joven esta mujer nunca se amilanó y siguió con su plan previsto trabajando duro y al final y con solo 35 años. Incluso llegó a ganar más dinero que el presidente del gobierno.

La novela relata la historia de una mujer que lo consiguió todo en sus propósitos a pesar de los inconvenientes que tuvo que superara lo largo de su corta vida, y que al final consiguió tener más ingresos anuales que el propio presidente del gobierno.

Biografía del autor

El autor en la actualidad está jubilado. Durante toda su vida laboral se dedicó a la noble profesión de taxista en la ciudad de Barcelona. Aunque la escritura siempre fue su asignatura pendiente y le atrajo mucho, es ahora cuando emprende este apasinante trabajo para poder dar muchas satisfacciones a los lectores de sus bonitas y divertidas historias. Este autor fue un taxista muy aplicado que posee el diploma de informador de las Olimpiadas de Barcelona 92.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA DESAPARICIÓN DEL NIÑO ADRIÁN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA MORA QUE LOS DIOSES QUISIERON COMER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias