"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA TEORÍA DE NADA
LA TEORÍA DE NADA
(edición digital)
2018
978-84-9195-050-9
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un thriller fantástico de mano de la autora de No quiero esperar, Rocío Mulas.

Una novela en la que el protagonista, movido por el amor y el remordimiento, emprenderá una búsqueda llena de misterios, teorías y preguntas sin respuestas.

¿Qué pasaría si todo el mundo desapareciera y estuvieras solo en la Tierra?

Trevor regresa a casa después de un día de trabajo, y con la certeza de que su novia Claire le recibirá enfadada por volver a llegar tarde. Pero lo que encuentra no tiene que ver con haberse saltado la cena. Ella ha desaparecido, y cuando sale a buscarla, observa que también lo ha hecho el resto del mundo.

No entiende lo que ocurre, y las cosas que suceden a su alrededor parecen llevarle a callejones sin salida que le recuerdan una y otra vez que Claire estaría a salvo si él hubiera llegado a casa cuando debía hacerlo.

Las dudas sobre lo que es real y lo que no aumentan con cada paso que da a lo desconocido.

Biografía del autor

Rocío Mulas nació en un pueblo a las afueras de Madrid en 1991. Su pasión por la escritura comenzó a los ocho años, cuando escribía pequeñas historias con la máquina de escribir de sus padres. A los doce, tras leer a Susan E. Hinton, se atrevió con lo que ella creía, era su primera novela, aunque ahora lo considera un relato largo. Sus profesores le animaron a presentarse a concursos literarios, en los que ganó algún premio, y a los 16 escribió su primera novela, El Misterio de Adam Mitchel, publicada en 2014. Actualmente es maquilladora profesional, pero sabe que la imaginación le desborda cada día, y que nunca dejará de ser escritora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO QUIERO ESPERAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias