"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE UNA REDACCIÓN Y EL PERIODISMO MÓVIL (MOJO)
LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE UNA REDACCIÓN Y EL PERIODISMO MÓVIL (MOJO)
(edición digital)
2017
128
978-84-9116-759-4
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro no es más que la detallada explicación del proceso de transformación digital de una redacción, un proceso apasionante que describe la definición de una estrategia digital y la creación de un lenguaje propio. Nuevas narrativas visuales, herramientas de visualización y periodismo de datos, emisiones en directo y las claves y trucos necesarios para informar correctamente en este nuevo escenario. Sus páginas, además, descubren la esencia del periodismo móvil (mojo) y todo lo necesario para practicarlo. Entrevistas a referentes internacionales, el kit básico, los aspectos técnicos que hay que tener en cuenta y los secretos que han cambiado las redacciones de medio mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA COBERTURA DIGITAL DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info
LA COBERTURA DIGITAL DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 122
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias