"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
LA TUMBA DE LOS VIVOS
LA TUMBA DE LOS VIVOS. EL MITO INMORTAL
(edición digital)
2018
978-84-17335-34-2
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El apasionante comienzo de una trilogía que se desenvuelve en un mundo de misterio y la realidad de una familia condenada a sacrificarlo todo.

Presos de una condena eterna impuesta miles de años atrás, la familia Vass lucha por mantener el equilibrio entre el plano terrestre que habitan y la dimensión del inframundo griego al que sus almas pertenecen.

La tumba de los vivos nos transportará al cielo, al infierno, a la tierra, al pasado, al presente y al futuro, en un viaje donde el Tártaro y el Elíseo se dan batalla por un balance largo tiempo perdido.

Biografía del autor

Guadalupe Arias nació el 10 de junio de 1982 en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, Argentina.

Desde muy temprana edad, apenas ocho años, descubrió su pasión por la literatura y la escritura e incluso en aquellas épocas pasaba noches en vela leyendo y escribiendo. Dio sus primeros pasos como escritora a través de la poesía, inspirada por grandes como Alfonsina Storni, Pablo Neruda, Federico García Lorca, entre muchos otros. Descubriendo la ficción-fantasía a través de Anne Rice, Stephen King, J.R.R. Tolkien y tantos otros que admira. Su imaginación tomó giros inesperados incluso para ella misma.

La autora reside hace diez años en la ciudad de Bariloche y hoy por hoy se encuentra trabajando en su segunda trilogía de ficción-fantasía, que así como La Tumba de los vivos, promete ser una historia desgarradoramente emocionante.

«Le pertenezco a todos los géneros, es por eso que cuando mis personajes cuentan su historia, todos los géneros sevuelven uno».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias