"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS / ENSAYO DISEÑO
LA VÍA DEL CREATIVO
LA VÍA DEL CREATIVO. GUÍA PARA REINVENTAR NUESTRA PRÁCTICA Y NUESTRA MIRADA
(edición digital)
2018
200
978-84-252-3085-1
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse? El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.
Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.
Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.

Biografía del autor

Guillaume Lamarre, licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas, es fundador de la agencia de comunicación Sherkan Conseil, desde la que asesora sobre estrategia de contenido a numerosos clientes. También dirige talleres de pensamiento creativo y storytelling. Durante casi 12 años ha trabajado como director artístico y asesor editorial para el Grupo Moniteur.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias