"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA VIDA DURA
LA VIDA DURA
(edición digital)
2013
111
978-84-15564-58-4
OTRAS LATITUDES | OTRAS LATITUDES
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,50 €

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Crítica

Sus palabras son como un portazo.

ABC



En La vida dura no encontraremos científicos extravagantes, casas bidimensionales, ni relaciones amorosas entre hombres y biciclos, pero sí el mismo humor llano, el mismo estilo jocoso, directo e inteligente que caracteriza la obra de O Brien.

Solodelibros



No hay nada más verdadero que se pueda decir de La vida dura: como que es un deleite continuo de propósitos y despropósitos. Esos a los que nos tiene acostumbrados Flann O Brien.

Literaturas.com



La vida dura es un entretenimiento de Flann O Brien, que tiene novelas más memorables como El tercer policía o la magnífica Crónica de Dalkey , pero esa pequeña dosis de universo personal está ahí y es lo que mantiene en pie la novela, sin olvidar que el humor sutil, a veces disparatado, sobrevuela sus páginas, que, no por casualidad, contienen un pequeño homenaje a Cervantes.

Alfonso Vázquez



Sinopsis

A la casa del señor Collopy llegan dos niños huérfanos. Mientras el señor Collopy se dedica a una misteriosa y humanitaria labor en favor de las mujeres, los chicos crecen entre los aromas del buen whisky y de la mala cocina.

Manus, el hermano, pronto demuestra ser un maestro en los negocios. De enseñar por correspondencia cómo caminar sobre la cuerda floja en el Dublín eduardiano, pasa a instruir a la población y al mundo de forma más ambiciosa en su «Academia Universal Londres». Finbarr, el menor, observa y espera.

Una ligera enfermedad hace que el señor Collopy tome un medicamento preparado por Manus, pero sus efectos resultan ser inesperadamente gravosos.

En compañía de un amigo, el señor Collopy emprende un viaje a Roma en busca de alivio. Las secuelas, sin embargo, echan por tierra sus aspiraciones...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA BOCA POBRE
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 1
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias