"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LA VIDA OCULTA DE JOHN
LA VIDA OCULTA DE JOHN
(edición digital)
2018
978-84-17335-49-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo sucede por una razón... ¿estás listo?

Si alguna vez os encontrarais con una estrella solitaria, ¿qué haríais? ¿Os apegaríais a ella o la dejaríais libre?

Una mujer encontró una estrella brillante y libre, y la quiso coger, pero esta llevaba tanto tiempo sola que le costaba brillar en compañía. El astro llevaba muchos asteroides en su cola, que interrumpían su camino o lo dañaban, si alguien se acercaba. Por ello, un día decidió liberarse de todos estos asteroides para poder brillar junto a su amada. Sin darse cuenta, esa estrella se había convertido en un satélite y la mujer tomó su forma. Así debería de ser la vida real entre un hombre y una mujer.

Biografía del autor

Toda esta aventura empezó un día de verano de vuelta de unas vacaciones, cuando su mujer le pidió que le escribiera un libro con todas las historias que le contaba durante los viajes.Entre canción y canción encontraba su inspiración para escribir relatos cortos, como si fueran pequeñas aventuras. Lo que sí sabía era que lo que escribiera tenía que ser romántico, pero no cursi, con aventuras y asesinatos, sobre todo, de los malos. En resumidas cuentas: tendría que tener intriga, como las historias de los escritores de la vieja escuela.

F. Shahab espera que los lectores disfruten de su lectura tanto como él a la hora de escribirlo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias