"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LA VIDA Y SU SENTIDO
LA VIDA Y SU SENTIDO. ABRIENDO CAMINOS
(edición digital)
2018
978-84-17426-63-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El ser humano dando sentido a su vida y humanizando el mundo.

Si hay respuestas a las preguntas que el ser humano se formuló sobre el sentido de la vida y si hay solución a los grandes problemas que se le plantean al hombre, incluidos el envejecimiento y la muerte, deben insinuarse en la propia naturaleza, deben haber sido captados por la mente humana, ya sea por observación directa, ya sea por información recibida de otras fuentes, y deben haber sido ya propuestas a la humanidad.

Por tanto, intentamos identificar las tendencias evolutivas del universo y de la vida, desde la física a la metafísica, pasando por la biología, la psicología y el conocimiento. Las propuestas más fiables deberían coincidir con las tendencias evolutivas por formar parte del mismo sistema.

La arquitectura y estructuras impresas en el cerebro humano deben indicar el rumbo a seguir por la evolución y deben ser una buena guía para encontrar y darsentido a nuestra vida.

Biografía del autor

Gumersindo Rego Fernández. Médico, neumólogo, jefe de un servicio de neumología del Hospital Universitario Central de Asturias. Diplomado en Metodología de la Investigación Clínica por la Escuela Nacional de Sanidad. Autor, en colaboración con Ramiro Rego, del capítulo VII del Tratado de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (1999) y de Enfermedades Respiratorias Ocupacionales y Medioambientales. Fundamentos para su Investigación Clínico-epidemiológica (2011). Autor del libro Tierras de Burón (2012) y de numerosos artículos de investigación médica, publicados en revistas nacionales y extranjeras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias